EL SEGURO DE VIDA PUEDE AYUDAR:
- A soportar los gastos diarios de su familia
- Pagar su hipoteca
- Cubrir los gastos de educación para sus hijos
- Reemplazar los ingresos de sus dependientes
- Pagar los gastos finales
- Crear una herencia para sus herederos
- Crear una fuente de ahorros
- Proporcionar fondos para contribuciones benéficas
Miremos más de cerca cómo el seguro de vida puede ayudar a las familias durante estas etapas:
RECIÉN CASADOS
En el matrimonio, un ingreso familiar combinado es a menudo necesario para mantener un nivel de vida. Ambos socios deben tener cobertura de seguro de vida para proteger a la otra en caso de morir prematuramente. Incluso si un cónyuge no trabaja, el seguro de vida es aún necesario para ayudar a pagar cualquier deuda o gastos funerarios.
FAMILIA JOVEN
Las familias jóvenes se enfrentan a los costos de criar a un niño, una casa o apartamento más grande y ahorrar para el futuro. Una política seguro de vida puede ayudar a reemplazar los ingresos, pagar deudas, cubrir funerales e incluso financiar necesidades a largo plazo, como la matrícula universitaria o el retiro, si un padre muere. Los padres que permanecen en casa también deben estar asegurados. Ellos proveen servicios domésticos como el cuidado de los niños, el cuidado de la casa y la transportación, servicios pueden ser costosos de reemplazar.
FAMILIA ESTABLECIDA
En esta etapa las necesidades de los niños de una familia están evolucionando. Si un padre sufre una muerte prematura, es importante que la familia esté protegida ya que ayuda a cubrir gastos, como la universidad de un niño, su matrícula y permite a la familia proteger sus bienes y continuar hacia sus sueños.
Puede parecer contradictorio pensar que los matrimonios con hijos adultos necesitan seguro de vida. Muchas personas en esta etapa de sus vidas tienen dependientes y algunos todavía pueden tener obligaciones financieras, tales como la hipoteca en una primera o segunda casa. Además, es importante considerar otros gastos de subsistencia en caso de que uno de los cónyuges muere y el otro sobrevive a él o ella.
JUBILADOS
Los jubilados pueden tener otros tipos de seguros en esta etapa. Estos incluyen el seguro de gastos finales, que paga por el funeral y gastos de entierro y / o seguro de cuidado a largo plazo para pagar el cuidado de una discapacidad o enfermedad a largo plazo. El seguro de vida puede ayudar a pagar los costos que estos no pueden. Un beneficio de muerte por seguro de vida puede ayudar a preservar los fondos de jubilación. Proporciona una herencia para los herederos. Es importante recordar que el seguro de vida es mejor comprarlo a una edad más temprana porque suelen ser menos costosos.
Entonces, ¿cuánto seguro su familia necesita?
No hay una talla única para todos los seguros de vida. Las necesidades y presupuesto de la personas son diferentes. La cobertura que necesite es probable que cambie cuando su familia crezca y sus circunstancias cambian.
Más información en mi próximas publicaciones. Si consideras que esta información tiene algún valor por favor compártela. Muchos más podremos estar mejor informados.