Pare con las excusas: el primer paso para resolver sus Problemas de Dinero es enfrentarlos.
Problemas de Dinero? Mucha gente ve las matemáticas del dinero como abrumadoras. No lo son. Son matemáticas de quinto grado. ¡ Deja de usar esta excusa!
¿Alguna vez has visto la película la historia interminable? La mayoría de la historia tiene lugar en el mundo paralelo de fantasia, un mundo siendo destruido por la nada. Como la nada se arrastra a través de la tierra, todo se consume, dejando atrás la desolación y el vacío. El protagonista es un joven guerrero que se encarga de encontrar una manera de detener la nada.
He conocido a gente que no tiene nada en sus vidas cuando se trata de su dinero.
Están viviendo en un círculo vicioso, paralizados por la desesperación de sus circunstancias. Con miedo de mirar de cerca el lío que han hecho porque eso va a cristalizar lo dificiles que son sus circunstancias realmente.
A veces se sienten indefensos. Incluso evitan buscar ayuda porque están demasiado avergonzados por el desorden que han hecho para confesar y conseguir ayuda.
Cambie lo que no funciona. resuelva sus Problemas de Dinero
Si estás seguro de que lo que estás haciendo ahora no está funcionando para ti, entonces es el momento de hacer algunos cambios. Mientras permanezcas atrapado en la nada, serás comido por la miseria que estás sintiendo.
Enfrentando a la aptitud de la nada (cambiando lo que no funciona), usted no sólo superará el miedo y la vergüenza, ya no se sentirá indefenso. Seguirá adelante.
No ocurrirá rápido. Tomará tiempo. Y esfuerzo. Tomó tiempo para hacer el lío, así que va a tomar un esfuerzo serio para arreglar lo que está roto.
Aparta las excusas que has estado usando por qué estás en un lío, como quiero mejorar las cosas, pero no sé por dónde empezar.” ¿Cómo puedo sacar dinero para los frascos si siempre estoy en sobregiro?
Me hago esta pregunta todo el tiempo. ¿el estar en sobregiro te impide comprar comestibles? No creo. Y ese es el dinero que estás poniendo dentro de un presupuesto. El uso de un presupuesto no se trata de encontrar dinero extra, se trata de tomar el dinero que normalmente se gasta fuera del Banco (sí, incluso fuera de su sobregiro) y ponerlo dentro de un presupuesto y entonces no gastar más que eso.
Eventualmente, si usted ha hecho un presupuesto y usted está reduciendo sus gastos, usted tendrá el dinero para pagar ese sobregiro porque usted está viendo donde su dinero va y usted está centrado en deshacerse del sobregiro.
No mas excusas!
He aquí otra excusa que oigo con frecuencia: “no puedo resolver esto.” Es que no tengo cabeza para el dinero. Es muy difícil. “¿Dónde puedo ir a buscar a alguien que me ayude?”
¿no tienes un bolígrafo y un trozo de papel? ¿no puedes sumar y restar? Mucha gente ve las matemáticas del dinero como abrumadoras. No lo es. Son matemáticas de quinto grado. Serio. Quinto Grado. ¡ Para con esta excusa!
Puedes cambiar tu vida. Puedes resolver tus problemas de dinero. Pero tienes que querer hacerlo.
Y tienes que estar dispuesto a salir de tu zona de confort y hacer las cosas difíciles que se necesita para averiguar dónde estás y dónde quieres ir. Si dejas que tu sentido de estar abrumado, tu falta de tiempo, o tu menguante fuerza de voluntad se interponga en el camino, nada cambiara.